Premios y Certificaciones

La certificación Kosher es una herramienta de diferenciación y posicionamiento competitivo a nivel internacional en un mercado que se caracteriza por un constante crecimiento. Esta certificación es importante para promover la exportación. España es un gran fabricante y exportador de productos alimentarios.

La certificación Kosher tiene una buena reputación debido a que garantiza la calidad de los productos y supone una ventaja competitiva en la gran distribución de alimentación.

El proceso de certificación cubre todos los aspectos de la producción alimentaria, incluyendo desde los ingredientes utilizados hasta el equipamiento que se utiliza para la producción.

Las ventajas de tener certificaciones kosher, es la posibilidad de penetrar comercialmente en un nicho de mercado en constante crecimiento. Cada vez son más las compañías en el mundo de la industria alimentaria que buscan una certificación Kosher, pues es una garantía en cualquier parte del mundo, debido al exhaustivo control que tiene la misma.

 

Premiados tanto en el año 2021 como en el año 2022, con medalla de oro en uno de los concursos más prestigiosos del mundo, celebrado en Dubai y calificando nuestro aceite como un AOVE de excelentísima calidad.

Esta medalla concedida por catadores expertos y profesionales infunde confianza en el mercado nacional e internacional.

Estamos muy agradecidos por este nuevo reconocimiento que nos empuja a seguir trabajando para dar lo mejor de nuestra tierra.

Galardonados nuevamente con medalla de oro a uno de los mejores AOVE de la historia en un concurso internacional de aceite de oliva, celebrado en Grecia. Ganandose así el respeto de los más reconocidos jueces de aceite de oliva virgen extra.

Como era de esperar un aceite de origen Español y como no, localizado en una de las regiones más famosas por la producción de aceite, asume un papel importante tras una competición en la que nos desmarcamos totalmente de los demás productores de AOVE con mucha menos calidad.

Iber Oleum es la Guía del Aceite de Oliva Virgen Extra de España.

Iber Oleum es la carta de presentación para cualquier persona que quiera conocer y profundizar en nuestro tesoro patrimonial y su indiscutible potencial tanto a nivel nacional como internacional.

Cañada Del Avestruz AOVE

Email: info@aoveavestruz.com